El Gran Reto: una pareja de granjeros gays ganó el millón de dólares

‘The Amazing Race’ (El Gran Reto) es un célebre programa estadounidense de formato Reality Show en la cual una pareja debe competir recorriendo por el mundo enfrentando a otras parejas participantes. El pasado 9 de diciembre se emitió la final de la edición 21º en la cual tuvo como vencedores una pareja de granjeros homosexuales. Los ganadores fueron Josh Kilmer-Purcell (43) y Brent Ridge (45), una pareja gay conocida por protagonizar también un reality llamado ‘The Fabulous Beekman Boys’ que trata sobre la vida en su granja de Sharon Springs (New York).

Josh y Brent tuvieron que recorrer más de 40 mil kilómetros, atravesar tres continentes y nueve países, y a pesar de no haber vencido ninguna de las pruebas individuales impuestas durante el concurso en toda la temporada, consiguieron lograr los puntos suficientes para mantenerse en la competición durante todo la competición y obtener el premio de 1 millón de dólares (cerca de 770 mil euros), por los que tuvieron que sufrir hasta el último minuto del concurso.

La pareja de granjeros aseguraron que al promediar el concurso no imaginaron que llegarían hasta el final, y mucho menos terminar ganando, “a esa altura no podíamos imaginar que íbamos a escuchar esas palabras” refiriéndose al anuncio del presentador: ¡Vosotros sois los ganadores!

Más información – Australia: gana Gran Hermano y le propone matrimonio a su novio en directo
Fuente – Portugal Gay
Foto – IM


Categorías

Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.