‘THE BIG BANG THEORY’: ¿Sheldon ha salido del oficialmente del armario?

Jim Parsons, más conocido por su brillante personaje de Sheldon Cooper en la exitosa serie norteamericana ‘The Big Bang Theory’, festeja en estos días su éxito profesional entre rumores de boda con su novio hasta ayer secreto. El periódico sensacionalista estadounidense ‘The National Enquirer’ asegura el actor mantiene una relación sentimental de varios años con Todd Spiewak y agrega que están planeando casarse este mismo año. La revista incluso añade que tras recoger su galardón, Parsons le propuso a su novio contraer matrimonio antes de Navidad en Massachusetts o en algún estado americano donde se hubieran legalizado las bodas homosexuales.

Parsons se ha convertido en protagonista de los medios en los últimos días por partida doble, dado que también fue galardonado como mejor actor de comedia en la reciente edición de los Premios Emmy 2010 por su exitoso papel en ‘The Big Bang Theory’. Un premio halagador y muy merecido según la crítica especializada y que además lo ha lanzado masivamente como una de las nuevas estrellas de la televisión estadounidense.

El galardonado actor interpreta al genial Sheldon Cooper, un físico egocéntrico con pocas habilidades sociales que sabe como hacer reír semanalmente a los espectadores, y que también logra desesperar a sus compañeros de piso y amigos con sus manías.

Parsons parece estar siguiendo el patrón de otros conocidos actores estadounidenses que suelen esperar a ser famosos y populares para hablar abiertamente de su homosexualidad y así no afectar sus carreras antes de estar consolidadas.

Fuente: TG

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *