The Bully Project (2011): el documental sobre el acoso escolar que todo adolescente debería ver

The Bully Project es el primer documental que muestra de cerca el problema del acoso escolar en Estados Unidos, incluido el acoso a adolescentes gays. Su director Lee Hirsch sobre los abusos cometidos por algunos estudiantes contra sus propios compañeros mostrándonos cómo todos hemos sido afectados por el acoso y si hemos sido víctimas, autores o testigos silenciosos.

Según el director durante el último año más de cinco millones de niños estadounidenses serán intimidados en la escuela, online, en el autobús, en sus hogares, a través de sus teléfonos móviles y en las calles de sus ciudades, dejando el serio mensaje que el mundo que vivimos como adultos empieza en el patio de cada escuela.

Este filme esta se encuentra en debate público durante estas semanas en EE.UU. dado que el ente de calificación estadounidense MPAA dio una inexplicable calificación R (restringida para menores de 17 años) en el país del norte. Los productores de la película the Weinstein Company informaron que todos los intentos con el MPAA para rever esta calificación fueron hasta el momento inútiles.

Por medio de una petición creada en Change.org por Katy Butler, una estudiante secundaria victima de acoso, que hasta el momento ha logrado reunir 75 mil firmas on line para solicitar al MPAA el cambio de calificación y permitir de este que este documental pueda ser visto por todos los adolescentes. El motivo de la calificación R está asociada al uso de lenguaje impropio que se traduce en el uso de la palabra “fuck” en seis oportunidades. The Bully Project se estrenará en EE.UU. el próximo 23 de marzo.

Más información – Bully Project documentary gets rated R in USCine
Fuente – Xtra!
Imagen – Wildaboutmovies

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Lilyum dijo

    hay un link donde se pueda ver algo mas??

  2.   El Gato dijo

    Aquí todavía no ha llegado. Yo también le ando siguiendo el rastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *