The Fosters: la serie de Jennifer López tiene fecha de estreno

En su nueva incursión en la producción televisiva, Jennifer López ha elegido apostar por ‘The Fosters’, una historia audaz que narra la vida de una pareja interracial de lesbianas que lleva una familia, un argumento que ya antes de su estreno desató una gran polémica entre los conservadores estadounidenses.

La pasada semana la cadena estadounidense ABC Family lanzó el primer vídeo promocional de The Fosters y se confirmó que el día del estreno de la serie en los Estados Unidos será el lunes 3 de junio. Este drama familiar será protagonizado por la actriz Teri Polo (‘Los padres de ella’) y Sherri Saum (‘En Terapia’), que encarnarán a una pareja de madres lesbianas que llevan una familia homoparental y que repentinamente deben acoger sobre el mismo techo a una adolescente problemática. Nuyorican, la productora de la serie, también anunció que en The Fosters participará JLo como actriz invitada en algunos capítulos.

Luego de que ABC difundiera las primeras imágenes de la serie, como era de esperar, varios grupos ultraconservadores estadounidenses salieron al ataque proclamando que la serie atenta contra los valores cristianos, tildándola de inmoral y contraria a los valores familiares. El grupo de odio ‘One Million Moms’ publicó en su sitio web: «Haz saber a la cadena ABC que ni tú ni tu familia asistirán la serie The Fosters, si es que llega a ser finalmente emitida».

http://www.youtube.com/watch?v=kIUwtUHaquA

Más información – Jennifer López comienza a producir su serie una pareja de lesbianas
Fuente – ABC
Foto – ABC

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar