Tim Cook, el numero 1 de Apple sale del armario

Tim Cook, el director ejecutivo y cabeza al mando de Apple, finalmente ha reconocido abiertamente su homosexualidad en los últimos días. «Permítanme ser claro: estoy orgulloso de ser gay, y lo considero uno de los mayores dones que Dios me ha dado», declaró Cook en una nota publicada el pasado jueves en la revista de negocios BusinessWeek.

En esta nota, Cook confesó haberse inspirado en las de Martin Luther King, de quien citó la frase: “la pregunta más persistente en la vida es ¿qué estás haciendo por los demás? Aunque nunca he negado mi sexualidad, tampoco la había reconocido públicamente hasta ahora”.

El número 1 de Apple, quien es actualmente una de las figuras más reconocidas en el mundo de los negocios y la tecnología, reveló que a lo largo de toda su carrera ha buscado “mantener un nivel mínimo de privacidad”, sin embargo en los últimos tiempos, se ha sentido obligado a revelar esta información personal porque este aspecto de su vida puede servir de ejemplo para “ayudar a otras” personas en una situación similar pero que temen revelar su verdad.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar