TIZIANO FERRO: El cantante italiano abre las puertas de su armario al mundo

Tiziano Ferro reveló públicamente su homosexualidad esta semana en la edición italiana de la revista Vanity Fair. El cantautor italiano lanzó desde esta publicación su salida oficial del armario dando de numerosos detalles sobre su proceso de autoaceptacion y sus aspiraciones para su futuro sentimental, declarando abiertamente -y publicado en la portada de la revista- “Quiero enamorarme de un hombre”.

Esta entrevista es en realidad una anticipación de su próximo libro autobiográfico ‘Trent’anni e una chiacchierata con papà’ (‘Treinta años y una charla con papá’) a publicarse el próximo 20 de octubre, donde el artista ha resumido su diario personal desde 1995 hasta el 2010, repasando su vida personal y su trayectoria profesional.

Ferro afirmó que esta es una forma de concederse su paz interior y el amor que hasta el momento siente que se lo ha negado. También agregó que desde hace dos años ha iniciado “un proceso de análisis” debido a que no se sentía bien consigo mismo ni con la situación que lo aislaba de sus seres queridos y la relación con su trabajo. Ferro entendió finalmente que debía enfrentar abiertamente su orientación sexual. El cantante declaró, “después de dos años de arduo trabajo interno llegué a esta conclusión: Quiero vivir mejor”.

Con esta entrevista, este primer paso ha sido dado y la publicación del próximo libro sin duda concretarán sus intenciones de salir del armario y contarlo al mundo entero.

Fuente: TG

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alba dijo

    Yo fui fan de Tiziano Ferro durante mi pubertad, hasta la fecha me gusta escuchar sus canciones, me gusta mucho su voz y las letras de sus canciones varias veces han logrado atraerme hasta verme reflejada en ellas; qué triste para él haberse visto envuelto en escándalos y ser abucheado, y se me ocurre que tal vez declaro que es homosexual para volver a tener la atención de un público mexicano que aún no le perdona unos desafortunados comentarios que lo colocaron en el ojo del huracán. A mí nunca me pareció homosexual, pero si en realidad lo es qué bueno que puede sincerarse consigo mismo y sentirse seguro de demostrarlo al mundo.

Escribe un comentario