Tom Cruise: Manhunt invita al actor a explorar otras opciones sexuales

Tom Cruise Manhunt

La reciente noticia del nuevo divorcio del actor estadounidense Tom Cruise con la actriz Katy Holmes ha sembrado nuevamente el halo de dudas sobre su sexualidad en los medios. Tanto es el nivel de rumores que muchos medios estadounidenses se han dejado de contemplaciones y le piden abiertamente que reconozca lo que para muchos ya es una evidencia popular.

El cachondeo ha llegado tal extremo que en los últimos días le han enviado una oferta para recibir una membresía vitalicia del sitio gay de sexo Manhunt, sugiriendole a la estrella de hollywood que le ha llegado el momento de explorar otras opciones en la vida sexual.

“Querido Tom, es triste leer las noticias sobre tu ruptura. Ahora que Kats (Katy Holmes) se ha ido y tú te has dado cuenta que el matrimonio tradicional es una misión imposible, ¿no ha llegado la hora de explorar otras opciones?”, argumenta la invitación de Manhunt, que incluye una imagen sexy del actor con barba y el cabello largo.

Los rumores sobre su homosexualidad lo han perseguido en sus treinta años de carrera, pero nunca ha se ha comprobado que tuviera una relación gay en el pasado. En el año 2003, Cruise ganó un pleito judicial por 10 millones de dólares contra un actor porno gay que afirmó en una revista francesa haber tenido un affaire amoroso con la estrella.

Más información – Ricky Martin celebra el día del padre con sus mellizos en Facebook
Fuente – Gaystar News
Foto – Gaystar News

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *