Tom Daley aparece junto a su novio Dustin Lance Black en Houston

Tom Daley Lance Black

A pocos días de haber salido del armario, el popular clavadista Tom Daley fue pillado junto a su novio Dustin Lance Black a la salida de un entrenamiento en Texas (EE.UU.) el pasado miércoles (11). Black, de 39 años, fue fotografiado por sorpresa cuando había ido a recoger a su novio, a la salida del centro de buceo de la Universidad de Houston, donde Daley se encuentra entrenándose para las próximas Olimpiadas, a celebrarse en Río de Janeiro (Brasil) en 2016.

A pesar de que el deportista británico hace apenas una semana prefirió confirmar la identidad de su novio, durante su entrevista televisiva para el show de Jonathan Ross, no hubo que esperar mucho para conocer quien es la persona tan especial de la cual hablaba Daley días atrás. Las recientes fotos hablan por sí mismas.

En la entrevista para el programa Británico ‘Jonathan Ross Show’, Daley confesaba que fue él quien tomó la iniciativa para cortejar a Black durante una fiesta. En las recientes fotografías puede verse la pareja en actitud cómplice y cariñosa. También puede verse a Black, el conocido guionista ganador de un Oscar por ‘Mi Nombre es Harvey Milk’, vistiendo una sudadera del equipo olímpico británico como un guiño al equipo de su novio.

Más información – Finalmente el atleta británico Tom Daley sale del armario en YouTube

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Deportes

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *