TOM FORD explica en Interview porque los gays lo hacemos mejor

El llamado “numero masculino del año” de la revista ‘Interview’ eligió al exitoso diseñador y director Tom Ford para su portada del mes de febrero. En esta entrevista a fondo del artista John Currin, el diseñador crea polémica diciendo que los gays hacen mejores diseños en el mundo de la moda.

El diseñador de 49 años se encuentra en la cima de su carrera profesional en el mundo de la moda y recientemente deslumbró con su trabajo como director en la pantalla grande, recibiendo múltiples premios por su película ‘A single man’.

Ford asegura que los homosexuales que se dedican al mundo de la moda son capaces de ver a la mujer como un simple cuerpo al que vestir sin tener que convertirla en un objeto o icono sexual agregando, “Y esta es la razón por la que yo pienso que los gays hacemos mejores diseños”.

“Soy totalmente objetivo en este aspecto. No entiendo cómo nuestra cultura es capaz de adorar y materializar o convertir en un objeto la belleza y al mismo tiempo tachar a todos aquellos que participamos de ello. Como yo soy capaz de hacer esa distinción, soy capaz de despersonalizar una mujer bella sin que ello signifique que la denigre o la rebaje en ninguna de sus facetas”, afirmó el diseñador norteamericano.

Fuente: NBCNY

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.