Tom Ford reveló en Londres que contrajo matrimonio con su pareja

Tom Ford Buckley Londres

La semana pasada la prensa británica reveló que durante una presentación realizada en Londres, el conocido diseñador estadounidense Tom Ford reveló a todos los medios presentes que recientemente ha contraído matrimonio con su pareja, el periodista Richard Buckley. Luego de casi tres décadas de relación, el conocido diseñador y el periodista de modas formalizaron su unión en una ceremonia secreta, en la cual solo participó el círculo más íntimo de la célebre pareja.

En una charla periodística denominada ‘Fashion in Conversation’ y realizada por la presentadora y editora de moda Kinvara Balfour, el célebre diseñador y director de cine confesó de la manera más relajada y espontánea que había contraído matrimonio con Buckley, con quien llevaba nada menos que veintisiete años de noviazgo. Ford declaró durante la entrevista: “Ahora estamos casados, lo que es estupendo […] Ya sé que desde hace algunos días es también legal en el Reino Unido, lo que es un gran avance, pero nosotros nos casamos hace poco tiempo en EE.UU.”

Ford, en otra entrevista concedida a Out Magazine, confesaba seguir enamorado de Buckley como el primer día: “Puedes mirar a alguien y sentir que lo conoces de toda la vida. La primera noche que salí con Richard sentí que esto era completamente así”. En septiembre de 2012, la célebre pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Alexander John, que nació gracias a un proceso de maternidad subrogada.

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *