Tom Ford y su pareja anuncian su flamante paternidad

Tom Ford padre

Esta semana, el diseñador de moda Tom Ford y su pareja el periodista Richard Buckley, anunciaron públicamente que han sido padres de un niño en las últimas semanas. Este anuncio oficial sobre su paternidad fue realizado a través de un escueto comunicado que informaba lo siguiente: “Tom Ford y Richard Buckley están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford, nacido en Los Ángeles el pasado 23 de septiembre de 2012”.

Manteniendo la discreción absoluta que marca el estilo de Ford, los flamantes padres no han querido dar mas detalles sobre el nacimiento ni han querido revelar detalles sobre el modo en el que Alexander llegó al mundo, aunque varias fuentes aseguran que han recurrido al procedimiento de gestación subrrogada, legal en el estado de California.

En una entrevista realizada a Ford el año pasado adelantaba cual sería su actitud frente a esta circunstancia: “Si yo tengo hijos, nadie lo sabrá hasta que el bebé nazca. Y nadie verá nunca al niño porque ciertamente no querría usarlo como una herramienta para la prensa”.

Tom Ford y Richard Buckley de 51 y 64 años de edad respectivamente, son actualmente una exitosa pareja gay en el mundo de la moda, se conocieron en 1986 durante un festival de moda, y mantienen desde entonces una sólida relación matrimonial.

Más información – Elton John y su marido planean tener un segundo hijo
Fuente – Excite
Foto – Celebitchy

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Moda

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *