Tony Perkins: el mensajero del odio no soporta los avances de la comunidad gay

Tony Perkins homophobia

Tony Perkins

El presidente de la organización antigay Family Research Council (FRC) Tony Perkins se ha mostrado alarmado ante los medios estadounidenses debido a las recientes victorias a favor de los derechos para los homosexuales en diversos estados de EE.UU. y profetiza un desastre en el caso de mantenerse estos avances sociales.

El líder bautista Perkins es un declarado homófobo, totalmente opositor a legalizar cualquier tipo de derecho que favorezca al colectivo LGBT norteamericano. Es conocido por ser colaborador y consejero de la última campaña antigay del partido Republicano, que se vio reflejada en la retórica violenta y apocalíptica que los republicanos usaron en contra de la reelección de Obama y su apoyo al matrimonio igualitario.

Esta semana se publicó un vídeo en el sitio ultraderechista Right Wing Watch, donde este personaje homófobo pronosticó que, si la Corte Suprema legaliza el matrimonio igualitario a nivel federal en los próximos años, supondría una catástrofe social para Estados Unidos.

Textualmente Perkins dijo: “Esto va contra las leyes de la naturaleza. Es antinatural que dos hombres se casen. Es antinatural que dos mujeres se casen… Pienso que si la corte federal se le ocurre decir en este momento que el matrimonio homosexual es ley en todos lados, creo que agitaría a la oposición. Hasta creo que podría haber una revuelta, una revolución, esto explotaría y desmembraría esta nación”.

Este mensajero del odio podrá intentar sembrar los medios con sus manifestaciones insultantes y con su permanente discurso antigay, pero siempre el sentido común de la mayoría de los ciudadanos estadounidenses estarán por encima de su desagradable intolerancia.

Más información – EE.UU.: la llegada de Sandy es culpa de los gays según pastor homófobo
Fuente – Metroweekly
Foto – FNI

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *