Toyota utiliza la androginia sorpresa para publicitar sus coches

Toyota androginia Strachko

Los creativos de Toyota han decidido dar un giro radical para la nueva campaña publicitaria en Japón del Toyota Auris 2013. La marca japonesa dio un adelanto del nuevo spot publicitario en las últimos días y revolucionó las redes sociales con su nueva imagen sexy y andrógina para presentar la nueva versión de su vehículo estrella. Para jugar en este comercial con la ambigüedad sexual, Toyota eligió a Stav Strashko, el joven modelo ucraniano de sólo 19 años, que marcó la imagen que hace original y sexy este próximo anuncio del fabricante asiático.

Comercial de menos de medio minuto, muestra la silueta femenina de Strashko con un diminuto bañador rojo y torso desnudo publicitando el mensaje, “No es trendy, no es casual, no es para todo el mundo”, y por último rematando con el slogan “Not Authority but Auris” (Sin supremacía, pero es Auris), completando con su último mensaje en japonés “De la espalda a las reglas”, y mostrando como agita su cabellera rubia muestra su espalda, el modelo ucraniano al final del anuncio.

En las últimas temporadas Strashko ha sido elegido por diversas casas de moda para mostrar sus modelos, por su figura y sus rasgos femeninos. El modelo asume su androginia sin problemas y, al contrario, le saca partido: “Me confunden con una chica todo el tiempo y estoy acostumbrado. Normalmente se dan cuenta enseguida de que soy un chico cuando hablan conmigo, pero a veces simplemente siguen tratándome como una chica sin darse cuenta de quién soy en realidad”.

http://www.youtube.com/watch?v=zVwJrAr7GkY http://www.youtube.com/watch?v=1EX9_eVJ4ig

Más información – Australia: vuelve Priscilla a televisión y en formato reality
Fuente – TMB
Foto – Youtube

Te puede interesar

Categorías

Moda, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *