Travolta: ex-amante cuenta todo su affaire gay con el actor

Travolta Doug Gotterba

A pesar de los esfuerzos de Travolta de tratar de ocultar los rumores sobre su supuesta homosexualidad, nuevas luces aparecen sobre el asunto. Esta vez se ha revelado una supuesta relación homosexual que el actor estadounidense habría tenido con otro hombre durante seis años.

La noticia publicada en el periódico The National Enquirer especula que el piloto Doug Gotterba de 62 años, conoció a Travolta en febrero de 1981, durante una entrevista para un puesto de piloto de aviación y de inmediato el actor comenzó a cortejarlo. La publicación se basa principalmente en las declaraciones de una antigua secretaria del actor, Joan Edwards, y de un ex novio de Gotterba, Robert Britz.

“Doug me dijo que John era gay y que tenían una relación sexual”, relató la secretaria, quien sostuvo que Travolta y Gotterba se conocieron a principios de los ochentas. Por su parte, Britz también confirmó la homosexualidad del actor. “Al inicio de nuestra relación, Doug me dijo que había tenido una relación homosexual con John Travolta en los ochentas y que Travolta constantemente bromeaba sexualmente con el al principio de la relación”. Britz también señaló que vio un vídeo de Gotterba y Travolta en un hotel, y que para Goterba que era muy “lucrativo” ser la mano derecha del actor en aquellos años.

Según el piloto, este romance continuó hasta que Travolta conoció a su actual esposa, Kelly Preston. El piloto asegura que la última vez que vio al actor fue en 1992: “Ellos acababan de regresar del Centro de Celebridades de la Iglesia de la Cienciología cuando llegué y John me pidió ir a caminar con él a la playa”.

Más información – John Travolta envuelto en una vorágine de escándalos sexuales
Fuente – FoxNews
Foto – Eldeber

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *