TURISMO: El crucero más grande del mundo será gay por una semana

El 6 de febrero se inicia el viaje por el caribe en el crucero gay más grande del mundo. Así lo anuncia su organizadora, la compañía Atlantis Events, especialista en cruceros gays que esta temporada, para celebrar sus 20 años en el mercado del turismo, ha fletado nada menos que al coloso MS Allure of the Seas de la empresa Royal Caribbean, el barco de cruceros más grande del mundo.

El MS Allure of the Seas es un impresionante navío que tiene una eslora 362 mts de largo y un desplazamiento de 225.000 toneladas de registro bruto, y posee 16 cubiertas de pasajeros (pisos), con una capacidad al completo de 6.400 pasajeros.

La venta de pasajes de este crucero ha sido un éxito dado que casi 6.000 viajeros podrán disfrutar de este viaje, recorriendo el caribe y navegando desde Fort Lauderdale a Bahamas, St. Maarten, y St. Thomas, pasando una semana inolvidable de entretenimiento, fiestas, camaradería y diversión.

Atlantis afirma que el entretenimiento estará asegurado, dado que habrán diferentes espectáculos con cantantes y cómicos gays y lesbianas, y conocidos DJs participaran en las diferentes fiestas temáticas que tienen programadas. El navío cuenta también con un espectacular teatro al estilo Broadway, con capacidad para 1.380 espectadores, donde se presentará el musical ‘Chicago’.

La empresa Atlantis ya programó para el próximo año este mismo crucero con la misma nave y el mismo itinerario, y las reservas del mismo estarán disponibles a partir del próximo 23 de febrero, siendo la fecha de salida el 29 de enero del 2012.

Fuente: ESC

Te puede interesar

Categorías

Viajes

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario