Turismo: LGBT Pride Guides, las guías que prometen revolucionar el paseo turístico

A principios de este mes, la empresa Geotour Solutions GNSS, desarrolladora de la aplicación turística Smartour, acaba de presentar al mercado una nueva línea de guías turísticas virtuales especialmente dirigidas a viajeros y turistas de la comunidad LGBT, y que tomará a la ciudad española de Barcelona como base para realizar el lanzamiento internacional del novedoso producto.

Las guías LGBT Pride Guides se presentan como sistema de guía turística virtual e inteligente orientado a usuarios e integrantes del colectivo gay para facilitar información en diversos destinos turísticos de los llamados Gay-Friendly más emblemáticos a nivel global.

Esta novedosa guía virtual ofrecerá rutas e itinerarios por los puntos más emblemáticos de cada ciudad a nivel turístico y cultural, siendo ante todo una guía de información turística con información relevante, actualizada y geo-referenciada, que promocionará entre los turistas del colectivo LGBT el patrimonio paisajístico, cultural, gastronómico e histórico de la ciudad.

Geotour Solutions GNSS anunció que la ciudad de Barcelona incorporará antes de final de mes una nueva generación de servicios inteligentes de información y atención a los turistas LGBT que tengan como destino la ciudad condal, asistidos mediante soportes y terminales móviles de última generación (smartphones y tabletas con dispositivos GPS), y contribuyendo a disfrutar de una experiencia altamente innovadora para su visita y recorrido por la ciudad catalana.

Más información – Marruecos impide el acceso a un crucero gay
Fuente – NCD
Foto – Turismito


Categorías

Turismo

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.