Una nueva serie reflejará la vida de una familia homoparental

The New Normal

El prolífico creador Ryan Murphy ( ‘Glee’ y ‘American Horror Story’) acaba de adelantar su próxima serie, ‘The New Normal’, que contará la historia de una pareja gay que pretende comenzar una familia y, para eso, contratan a Goldie, una chica con problemas de dinero, con la que crearán lazos muy personales, ya que al mismo tiempo es la madre que optaron para la subrogación.

Junto a Murphy participará como co-creativa Alison Adler (‘Chuck’), que tambien colabora en ‘Glee’, y tendrá como reparto a Justin Bartha (‘The Hangover’) y Bryan Buckley (Andrew Rannells) como la pareja gay. Goldie Clemmons será interpretada por Georgia King (‘Little Dorrit’, ‘Off The Hook’) mientras que Ellen Barkin será la madre de Goldie. Además participan Bebe Wood como Shania Clemmons, Jayson Blair como Clay Clemmons y NeNe Leakes en el personaje de Rocky.

Esta serie en tono de comedia dará un paso más sobre el camino que ya abrió hace tres temporadas ‘Modern Family’, al mostrar una representación positiva de las parejas gays, dado que en esta oportunidad la familia homoparental será el eje de la serie. La nueva serie ha sido producida por 20th Century Fox Tv, el episodio piloto ha sido dirigido por el mismo Murphy. Se espera el estreno ‘The New Normal’ para la próxima temporada (septiembre 2012) y será transmitido por la cadena norteamericana NBC.

http://www.youtube.com/watch?v=g1gLj1VnY0s

Más información – Smash, la nueva serie que muestra Broadway al desnudo
Fuente – TVequals
Foto – TVequals

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *