Unapologetic: Rihanna proclama que en noviembre llegará sin arrepentimientos

Rihanna Unapologetic 2012

Tal como lo adelantó esta semana, la cantante Rihanna anunció el pasado jueves (11) a través de su cuenta de Twitter el título y la fecha de lanzamiento del que será su séptimo trabajo discográfico de estudio, al que denominó ‘Unapologetic’ y que estará disponible en formato digital a partir del próximo 19 de noviembre en todo el mundo.

Por primera vez Rihanna utilizó su cuenta de Twitter para publicar la portada del nuevo álbum donde aparece semidesnuda y cubierta de grafittis que suponen que serán los títulos de los singles que contendrá el nuevo trabajo. Rihanna explicó a sus fans que el nombre Unapologetic fue elegido por ella misma, y que significa “sin arrepentimientos”, algo que desea que sus seguidores apliquen a su vida diaria.

Durante el mes de septiembre la popular cantante publicó el primer sencillo del álbum, ‘Diamonds’, que ya es un éxito en el Reino Unido pero que aún se resiste a subir en los rankings de Estados Unidos y España, donde el nuevo single cayó del puesto 7 al 27 en su segunda semana de permanencia.

Hace pocos días la conocida revista estadounidense Billboard que publica las listas oficiales de éxitos, eligió a Rihanna como la artista más importante de las dos últimas décadas por delante de otras grandes figuras como Mariah Carey, Britney Spears o Madonna.

Más información – RIHANNA: El video ‘S&M’ causó revuelo mundial y lidera iTunes
Fuente – La Vanguardia
Fotot – Adictivoz

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *