Valeria Lynch, el icono gay latinoamericano siempre vigente

Con más de 40 años de trayectoria, y una voz excepcional, la argentina Valeria Lynch ha conquistado al publico latinoamericano y sobre todo a sus seguidores de la comunidad LGBT, que desde hace décadas admiran el trabajo de la talentosa artista. Con la gran simpatía que la caracteriza, Lynch ha manifestado siempre su cariño al colectivo homosexual, en el cual ha logrado seguidores incondicionales que han llevado esa admiración hasta la imitación, cuando muchos transformistas han llevado al escenario muchos de sus éxitos, todo un símbolo de la fascinación por el estilo de esta diva de la canción.

Desde los comienzos de su carrera Valeria Lynch ha sido admirada por su particular talento y su inconfundible voz, pero también por su estilo, que la ha consagrado como una autentica diva de la canción latinoamericana, llevando vendidos en su extensa carrera artística más de 15 millones de álbumes y ha cosechado 35 discos de oro y platino. El legendario productor de Broadway Harold Prince la eligió en dos oportunidades para liderar los musicales de ‘Evita’ y ‘El beso de la mujer araña’, trabajos que la convirtieron en uno de los máximas exponentes del musical en Latinoamérica.

En su último recital grabado en Buenos Aires el año pasado, ha dedicado una parte del mismo especialmente a la comunidad LGBT y ha manifestado: “Soy como un icono gay y me encanta. ¡Es mi mejor público! No sé muy bien la razón por la cual me eligieron pero les estoy inmensamente agradecida”.

Más información – Cher levantó su mejor artillería contra Gary Barlow
Fuente – El Día
Foto – Farándula TV

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar