Venezuela: humorista homófobo ataca a Ricky Martin en el día del padre

Ricky Martin

Personajes mediocres de dudosa homofobia y en búsqueda de prensa internacional como el humorista venezolano Carlos Sicilia, ha llegado al extremo de la infamia al llamar “delincuente” al cantante Ricky Martin en razón de que se encuentra criando a sus dos hijos junto a su pareja gay. Esta conducta homófoba del humorista ha sido fuertemente criticada por un gran numero de usuarios de Twitter, la red social donde Sicilia lanzó estos polémicos comentarios.

“Cárcel ya para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ese modo. ¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir presos”, fueron algunas las frases escandalosas que el humorista publico en su perfil.

La cuenta de Sicilia fue bloqueada atendiendo a la cantidad de denuncias sobre sus tuits y luego de recuperarla todos los mensajes fueron borrados y el humorista se defendió de las injurias asegurando que su cuenta fue “pirateada” y desvinculándose de las graves opiniones. Estas declaraciones del humorista sin embargo, no parecen haber convencido a los internautas, que siguen mostrando su indignación ante lo ocurrido.

El cantante puertorriqueño prefirió mantenerse al margen de toda la controversia y sólo publicó una frase más ambigua, pero igualmente significativa. “Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos”, escribió la estrella en castellano.

Más información – Ricky Martin celebra el día del padre con sus mellizos en Facebook
Fuente – Univision
Foto – Peru21

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   fabian dijo

    Es una verguenza lo que este humorista hizo, carcel ya para el , es un criminal de los derechos humanos

  2.   flor -tokio hotel dijo

    lindo con hijos

  3.   mary dijo

    Es un estupido a lo mejor lo que tiene es pura envidia a lo mejor el le gustaria ser la pareja de ricky pero que no se haga iluciones que nuestro ricky no tiene tan mal gusto.

  4.   David dijo

    Que asco de periodista, a él deberían meterlo preso por hablar tanta porquería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *