‘Vicious’, nueva comedia gay inglesa que promete diversión a lo grande

Esta semana la cadena británica ITV anunció que dos grandes de la escena inglesa como Sir Ian McKellen (Gandalf, Magneto) y Sir Derek Jacobi (El discurso del Rey, Los Borgias) serán las estrellas de una nueva comedia en la interpretaran a una divertida pareja de veteranos gays que viven juntos desde hace cincuenta años en el típico barrio Covent Garden (Londres), al cual se le rompe la rutina con la llegada de un nuevo y joven vecino.

La nueva sitcom tendrá por nombre Vicious (Vicios) y mostrará las desventuras que viven a diario una pareja gay de setentones, Freddie y Stuart, un antiguo actor y un excamarero que han vivido juntos durante cincuenta años en un pequeño apartamento londinense. A este dúo de grandes actores se sumará también la talentosa actriz británica Frances De La Tour, conocida por su papel de Madame Maxime en Harry Potter y también por sus actuaciones en ‘La invención de Hugo’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Gary Janetti, guionista de la conocida serie estadounidense Padre de familia y productor ejecutivo de Will y Grace, será el co-creador del nuevo sitcom junto al guionista británico Mark Ravenhill. Vicious será producida por Shine Group’s Brown Eyed Boy en asociación con el equipo de producción de News Corp. y Kudos Film and Television (Life on Mars, Ashes to Ashes).

Más información – La televisión estatal griega censura la homosexualidad
Fuente – Guardian
Foto – Divine Varod

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar