Victor Garber: “Todos saben ya que soy gay”

Victor Garber y su pareja, Rainer Andreesen

El actor canadiense Victor Garber, de una larga trayectoria cinematográfica y conocido popularmente por su personaje en la serie Alias y su participación en la película Titanic, decidió hace pocos días salir del armario y hacer pública su orientación sexual. Esta revelación fue realizada por el actor durante una rueda de prensa en California, cuando un blogger le preguntó la veracidad de un ítem en wikipedia que indicaba que vivía junto a otro hombre.

Garber fue directo y respondió: “sí, es exacto, mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos estado viviendo juntos por casi 14 años en Greenwich Village, porque a ambos nos encanta Nueva York”, y agregó, “no voy a aclarar algo que todo el mundo ya sabe, es más, Rainer irá conmigo a los premios SAG (Screen Actors Guild Awards) en Los Ángeles a fin de mes”.

Su relación con Rainer Andreesen, un ex modelo profesional y también un reconocido artista plástico de Manhattan, no era conocida en los medios pero sí por la gente de la industria de Hollywood. En el último año Garber participó en la película ‘Argo’ y en televisión en la serie ‘Web Therapy’, donde interpreta al esposo de Lisa Kudrow y donde se hace referencia muchas veces a que su personaje es gay.

Más información – Jodie Foster: “Hace miles de años que salí del armario”
Fuente – La Tercera
Foto – E online


Categorías

Cine, Corazón

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.