VIENA: George Michael se recupera lentamente de su neumonía

Desde la semana pasada el cantante británico George Michael se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad de Viena, tras haber sido diagnosticado de neumonía, de la que evoluciona favorablemente en los últimos días. El artista se encontraba en la capital austriaca para ofrecer uno de los conciertos de su actual gira “Symphonica” cuando cayó enfermo y fue inmediatamente hospitalizado.

Los doctores que están a cargo de su atención Christoph Zielinski y Thomas Staudinger, de la Universidad Médica de Viena, emitieron un comunicado conjunto en el cual declararon: “George Michael padece una severa neumonía adquirida en la comunidad y está siendo tratado como un paciente de su condición. En los últimos días él se ha estabilizado y está respondiendo al tratamiento. Desde el punto de vista actual, el tiempo que pase hasta la total recuperación es difícil de estimar, pero no será capaz de realizar el resto de la gira. Además del tratamiento médico, el reposo absoluto y la tranquilidad son obligatorios.”

También su actual pareja, el estilista Fadi Fawaz declaró a los medios: “Lo está haciendo bien. Le he ido a ver todos los días y he visto cómo va mejorando más y más. Está tratando de sobreponerse. Todo el mundo está deseando que se recupere cuanto antes. Mucho de lo que se ha contado no es cierto. He estado con él a diario y cada día está mejor. Sus familiares y amigos están muy satisfechos de los cuidados que está recibiendo. Está en el mejor sitio y tiene el tratamiento que necesita”, subrayó Fawaz.

El cantante londinense de 48 años se encontraba durante estas semanas en la última etapa de su gira, que le llevó por varios países europeos desde el 22 de agosto pasado y que culminaba el 19 de diciembre. De momento se espera que se recupere y que sus conciertos cancelados tengan lugar una vez entrado ya el próximo 2012.

Fuente: LR

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *