Viena se llenó de estrellas para el Life Ball contra el SIDA

Adam Lambert Life Ball

Numerosas personalidades y celebridades de todo el mundo se dieron cita la pasada noche de sábado en Viena (Austria), para participar de la multitudinaria gala benéfica ‘Life Ball’ (Baile por la Vida), realizada con el fin de recaudar fondos contra el SIDA y para apoyar la lucha frente a la discriminación que provoca esta enfermedad. Bajo la consigna de ‘Las mil y una noches’, el histórico Ayuntamiento de Viena y su parque se convirtieron en un espectacular escenario temático por donde desfilaron genios, aladinos y sultanes durante la mágica noche del pasado sábado.

El afamado diseñador italiano Roberto Cavalli presentó su actual colección de primavera-verano y una línea especial de ropa “caritativa” de edición limitada. Entre las celebridades destacadas que participaron en la gala se encontraban las actrices Hilary Swank y Melanie Griffith, el cantante Adam Lambert, Fergie, la cantante del grupo The Black Eyed Peas, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, la actriz y modelo india Aishwarya Rai, la también intérprete Carmen Electra, el británico Sir Elton John y la supermodelo Karolina Kurkova, que también participó en el desfile.

La gala benéfica ‘Life Ball’ recaudó en su edición 2012 un total de 2,1 millones de euros para su campaña de lucha contra el SIDA, que se suman a la cifra total de 18,5 millones de euros que se han recaudado en sus dos décadas de historia.

Más información – GLAAD premiará a Adam Lambert por su aporte a la comunidad LGBT
Fuente – ABC
Foto – OTMOAL

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *