Vuelven los rumores sobre la homosexualidad de Tom Cruise

Tom Cruise gay Enquirer

Esta semana el tabloide estadounidense ‘The National Enquirer’ aseguró contar con información exclusiva sobre la vida gay secreta del conocido actor Tom Cruise, e incluso el semanario marcó pistas sobre la manera en que los ocultos detalles sobre la supuesta doble vida del actor norteamericano podrían salir a la luz. La publicación de noticias reveló que existe un testigo clave sobre la vida oculta de Cruise que podría dar detalles sobre la orientación sexual del actor en poco tiempo.

The National Enquirer asegura que hay un caso en la justicia estadounidense que podria terminar descubriendo numerosos asuntos de la vida privada del actor, que existe el testimonio de un hombre que sabe de primera mano Cruise es en realidad homosexual y que todas las relaciones que se le conocen con mujeres en realidad han sido una “tapadera” desde hace décadas. Asimismo, se señala que existen fotografías que muestran al actor vestido de mujer.

No son novedad sospechas sobre la doble vida del actor, recientemente algunos supuestos detalles de esto aparecieron en la última novela de Amy Sohn, ‘La Actriz’ (The Actress), que relata en una “novela en clave” una versión ligeramente velada de lo que sería la vida de Cruise en realidad, una triste historia plagada “matrimonios falsos y relaciones prohibidas”.

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Alek dijo

    Siempre lo supe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *