X-Men podría tener boda gay en pocas semanas

Northstar X-Men

Recientemente Marvel Comics insinuó que habría boda gay en su exitosa historieta X-Men, dado que el personaje gay Northstar (Estrella del Norte) al parecer contraería matrimonio con su novio Kyle en la edición ‘Astonishing X-Men #51’, próxima a lanzarse durante el mes de junio. De acuerdo con Marjorie Liu, la guionista de la historieta, el arco argumental en el que se desarrollará la boda pasará algo que cambiará la vida de los personajes para siempre.

El mutante, ex miembro del grupo Alpha Flight, y ahora parte de los X-Men, fue el primer personaje de Marvel en salir del armario y es el más famoso. Los X-Men tienen su base de operaciones en San Francisco, pero Northstar es un héroe franco-canadiense, por lo que aún no se sabe si la boda se situará en Canadá o en la ciudad estadounidense.

“La empresa está asegurando una amplia cobertura, tanto en medios impresos como televisivos, para algo que jamás se ha visto en las páginas de un cómic de Marvel. Y no sólo eso; algunos establecimientos planean realizar bodas especiales en sus tiendas para atraer a los compradores y mandar un mensaje de tolerancia a toda la nación”, informaron voceros de la compañía de comics.

El lanzamiento de este número de la historieta tiene fecha programada para el próximo 20 de junio en los Estados Unidos, y ya se adelantó que Marvel planea una exhaustiva campaña de publicidad para la venta de éste número.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *