YouTube veta un vídeo de Ricky Martin

Ricky Martin skin talks

El sitio de vídeos en línea YouTube decidió restringir el acceso a un vídeo del cantante Ricky Martin en el cual se muestra desnudo, una decisión que tuvo la reacción del artista y que no dudo de hacerla pública en su cuenta de Twitter. El vídeo que sufrió esta restricción fue el de ‘My Skin Talks’ (‘Mi piel habla’), un spot publicitario que el artista realizó en 2007 para promocionar su gira ‘Blanco y Negro’ a sus seguidores de Twitter.

El revelador vídeo promocionaba su vuelta a los escenarios, y mostraba al puertorriqueño completamente desnudo, con imágenes que recorrían su cuerpo, en el cual se dibujaban tatuajes digitales, descubriendo frases que apelaban a la igualdad y el respeto. El vídeo en YouTube aparece ahora con una advertencia que indica que sólo es apto para mayores de 18 años. “Advertencia sobre contenido. Este vídeo puede ser inapropiado para algunos usuarios”, anuncia un mensaje previo a la reproducción.

Sobre este asunto el cantante Ricky Martin no tardó en manifestar su molestia, escribiendo en su cuenta de Twitter hace pocos días: “¿Mi vídeo marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!”. El vídeo de dos minutos que fue en su momento casi una declaración tácita de sus deseos de salir del armario fue dirigido por su amigo Dago Gonzalez y fue utilizado en su gira ‘Blanco y Negro’ del 2007, así como en su último tour, ‘MAS’.

Más información – Ricky Martin fichado para la edición australiana de La Voz
Fuente – Dailymail
Foto – SL

Te puede interesar

Categorías

Internet, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *