Zac Efron: revista gay pone contra las cuerdas al popular actor

Zac Efron Advocate

Los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Zac Efron siguen dando noticias. En los últimos días, el popular actor concedió una entrevista exclusiva a la revista más señalada de la comunidad gay, ‘The Advocate’, donde tocó a fondo este tema. En ella comentó sus ideas respecto a los rumores de su homosexualidad y declaró claramente: “no puedo ver qué hay de malo en ser gay”.

En la entrevista, el actor revela que desde la época que protagonizaba ‘High School Musical’ (2006) comenzó a darse cuenta de que la comunidad gay simpatizaba con él: “Creo que el público gay se identificó con mi personaje, Troy, porque realmente fue una historia de abrazar lo que eres, no importa lo diferente que pudieses ser, no hay que tener miedo a demostrarlo. Ese es un tema universal para todos, pero especialmente resonó en la comunidad gay, y me sentí muy orgulloso de ello”.

Efron creció en California y fue allí que encontró su pasión por el teatro musical, un género que hoy es parte de su vida artística. El actor se declara heterosexual y dice no estar preocupado por los rumores sobre su sexualidad: “No me gustaría vivir con el miedo de cosas como los rumores, es la forma en que fui criado, pero no puedo ver que hay de malo en ser gay”, afirmó a la revista gay el actor estadounidense.

El actor se siente muy halagado y acogido por la respuesta que ha tenido en comunidad homosexual sus participaciones en musicales (‘High School Musical’ y ‘Hairspray’): “me siento muy agradecido y honrado”, agregó. Como actual defensor de los derechos LGBT, dijo que la comunidad gay es muy importante para él tanto en lo personal como en lo artístico.

“La igualdad de derechos es un tema que afecta a muchas personas en mi vida, a muchos de mis amigos y a algunas de las personas más influyentes a mi alrededor. Sólo quiero que ellos sean felices. Me haría muy feliz ver que ellos sean capaces de vivir sus vidas y hacer lo que quieran”, señaló Efron a ‘The Advocate’.

Más información – Robbie Williams dice ser tan heterosexual como John Travolta
Fuente – Heraldo
Foto – ZH

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *