Zachary Quinto confirma romance con joven actor de Glee

Zachary Quinto OUT

El pasado mes de octubre Zachary Quinto salía oficialmente del armario confirmando los rumores en torno a su sexualidad. Sobre este tema el actor estadounidense decidió contar su experiencia en el último número de la revista gay OUT. Quinto realizó una extensa entrevista en la cual reveló detalles de su importante decisión, compartió momentos íntimos de su infancia y también cuenta el estado de su actual vida amorosa.

“Una de las conversaciones más importantes que he tenido conmigo mismo era que no estaba haciendo absolutamente nada bueno manteniéndome callado sobre mi sexualidad”, manifiesta Quinto para la revista Out. “Literalmente, ningún bien. Pero si tomaba ese paso para reconocerlo en público y ser honesto, hay tanto bien potencial que puede salir de ello”. El actor subraya sobre el asunto: “Lo pensé como salir detrás de una pared. Las paredes ahora son tan altas o gruesas o tan fuertes como uno las deja que lo sean”.

El actor de 35 años aprovechó también la entrevista para confirmar los rumores que lo vinculaban con el actor Jonathan Groff (Glee) y aunque en la nota no se hace una referencia directa a su relación con Groff, si lo hay sobre su vida personal: “Estoy muy feliz, me siento increíblemente afortunado”. Quinto y Groff habían sido vinculados como pareja tras sus constantes salidas juntos desde hace algunos meses.

Más información – HOLLYWOOD: el último Mr. Spock sale del armario
Fuente – El Cívico
Foto – Tracara

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *