Zachary Quinto dice que trabaja más desde que salió del armario

Zachary Quinto outing

El actor estadounidense Zachary Quinto sostiene que el hecho de haber revelado su orientación sexual no ha limitado su carrera. Por el contrario, desde que salió del armario, ha recibido más ofertas de trabajo que antes. El conocido actor que interpreta al célebre Mr. Spock en las películas de Star Trek manifestó este hecho durante una entrevista realizada en el programa británico The Jonathan Ross Show, con motivo del próximo estreno de ‘Star Trek: Into the Darkness’, a estrenarse a principios de julio.

Zachary Quinto comentó a Ross que en realidad nunca paró de trabajar desde que salió del armario en 2011, y que su outing fue una decisión que tomó por el fallecimiento a causa del bullying homófobo del adolescente Jamey Rodemeyer. El actor manifestó: “Sentí que era el momento justo y la manera correcta para hacerlo. Yo pienso que si alguien actualmente no quiere trabajar conmigo por causa de mi orientación sexual, es evidente que yo tampoco voy a tener interés de trabajar con ellos. Hasta ahora no me he sentido en una posición donde por este motivo me sintiera limitado”.

A sus 35 años Quinto ha estado bastante ocupado últimamente realizando papeles como villano en la aclamada ‘American Horror Story: Asylum’, o su interpretación de Mr. Spock, que regresa en las próximas semanas con el estreno de la nueva secuela de Star Trek. El popular actor también comentó que volverá al teatro próximamente interpretando a Tom Wingfield en ‘El Zoo de Cristal’ de Tennessee Williams, en Broadway.

Más información – Zachary Quinto confirma romance con joven actor de Glee
Fuente – NZHerald
Foto – 3News

Te puede interesar

Categorías

Cine, Cultura

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *