Zinentiendo ofrece esta semana su séptima edición

Cine Zinentiendo

Asociación Cultural Zinentiendo y el Colectivo Towanda organizan durante los próximos días la VII Muestra Internacional de Cine LGTBIQ, Zinentiendo 2012, que tendrá lugar entre los días 24 de mayo al 2 de junio en Zaragoza. Esta nueva edición de Zinentiendo se inauguró en el Centro de Historias el pasado 24 de mayo con la presentación del film ‘De tu ventana a la mía’ de la cineasta aragonesa Paula Ortiz, reciente ganadora del premio Pilar Miró a la mejor directora novel en la SEMINCI 2011 y finalista al premio Goya a la mejor dirección novel por su ópera prima.

La muestra presenta una treintena de producciones fílmicas extranjeras y también españolas que buscan llevar visibilidad a las diversas realidades sociales, políticas y culturales que conforman la diversidad afectivo sexual, fomentando también las producciones aragonesas al respecto y difundiendo el trabajo y reivindicaciones de las asociaciones aragonesas por la igualdad.

Entre los filmes programados para la muestra se encuentran: ‘Weekend’, ‘Romeos’, ‘Too Much Pussy’, ‘Como esquecer’, ‘The Raspberry Reich’, ‘Mi último round’, ‘Eloïse’ y ‘Water Lilies’. Además, el festival realizará diversas proyecciones también en las ciudades de Jaca los días 7 y 14 de junio; y en Huesca los días 26 y 27 de junio. Es de resaltar que todas las proyecciones del evento ofrecen entrada libre y gratuita.

Más información – Comenzó la edición 2012 del festival Elegetebéfest
Fuente – Zinentiendo
Foto – Zinentiendo

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.