0

EE.UU.: Eligen a Bradley Cooper como el hombre más sexy del año

meneame_share

01 CooperSexy EE.UU.: Eligen a Bradley Cooper como el hombre más sexy del año

El pasado miércoles 16, la revista People reveló que el actor estadounidense Bradley Cooper, de 36 años, es para sus lectores “el hombre más sexy del año”, dado que fue quién encabezo el ranking del 2011.

“Por supuesto que es guapo, pero Bradley Cooper, el hombre más sexy de 2011, es mucho más que esos deslumbrantes ojos azules y esa sonrisa matadora”, afirmaron voceros de la revista especializada en la vida de las celebridades de Hollywood.

Cooper, un apuesto actor, alto de cabello castaño y ojos de color azul oscuro, y sonrisa encantadora, saltó a la fama hace dos años con la taquillera comedia “Resacón en las Vegas”, y participó también en otros filmes como, “The A-Team” (2010) y “Limitless” (2011).

Actualmente Cooper es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y se ha convertido en todo un conquistador en la gran pantalla gracias a sus papeles en filmes como “He’s Just Not That Into You” (2009) y “Valentine’s Day” (2010).

“Creo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título”, dijo Cooper a la revista. “Creo que mi aspecto es decente. A veces puedo lucir genial y otras veces estoy horrible”, agregó al respecto.

People también revela que más allá de sus espectaculares ojos azules y su seductora sonrisa, este graduado por la Universidad de Georgetown, mantiene los pies en el suelo a pesar de su fama y no duda en hacer gala cuando tiene ocasión de su destreza con los idiomas y su pasión por las motos.

Fuente: GV


meneame_share

Escribe un comentario