“George Clooney no es gay”

El mejor amigo del actor George Clooney, el empresario italiano Manuel Malenotti, intenta defenderle de las especulaciones sobre su posible homosexualidad. La ruptura del actor con Elisabetta Canalis sólo ha servido para seguir haciendo crecer un rumor que ya venía grande de mucho antes. Aunque para algo están los amigos y Malenotti ha querido dejar bien claro que para nada ha tenido que ver con dicha ruptura su condición sexual.

“Conozco a George desde hace diez años, he pasado mucho tiempo con él y muchas mujeres han pasado por su vida, él simplemente no quiere sentar la cabeza y tener hijos. Hay muchos hombres que están pasando por una crisis de identidad, pero puedo asegurar que George no es gay”, afirmó Malenotti a la revista italiana ‘Chi’.

La experiencia de haber pasado por otro matrimonio en los 90, con la actriz Talia Balsam, fue el motivo de que Clooney se negase a volver a pasar por la vicaría. Ahora el actor sólo quiere disfrutar su vida al máximo. Y es por eso que se le conozca por ser uno de los solteros de oro más buscados por las mujeres -y hombres- de medio mundo.

“Él quería conocer a Elisabetta y me pidió que hiciera las presentaciones. Hice lo que me pidió, pero supe desde el primer momento que no iba a durar, para ser sincero ya me lo esperaba que terminasen”, añadió Malenotti excusando a su amigo.

Fuente: RS

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *