A Ricky Martin le creció el primer enano: Living Pablito Ruiz

Desde que Ricky Martin saliera del armario la semana pasada, hemos sido muchos los que hemos estado atentos a las noticias, expectantes a ver quien sería el primero en subirse al carro de la homosexualidad del puertorriqueño.

Pablito Ruiz, cantante argentino que vivió su época dorada allá a finales de los años ochenta con su hit ‘Oh mamá! Ella me ha besado’, contaba abiertamente y como anécdota la vez en la que “se dió un par de besos” con Ricky Martin. El argentino recordaba el momento, él con 17 años y Ricky con 22, en una fiesta privada en la que estaban “con gente de confianza”. Esta confesión, -que más que confesión parecía una revelación en un corro de amigas-, sucedía en el programa de Viviana Canosa.

http://www.youtube.com/watch?v=EHlHkb4tX8M

A Pablito Ruiz siempre le persiguió esa sombra rosa de la homosexualidad que negaba una y otra vez. Y es que no por mucho videoclip frota-que-te-frota con las bailarinas amanece uno más hetero. Toda la presión mediática de su supuesta homosexualidad desembocaba en la marcha del cantante a México.

No hay acto peor que ponerse a señalar con el dedo acusador del oportunismo, pero en este caso el olor es tan fuerte que consigue que hasta gire la cabeza. Ya se cuestionó a Ricky Martin por salir de un armario de el que muchos se empeñaban en sacarle a patadas desde hace más de diez años. Las opiniones bailaron -y bailan aun- entre la sinceridad y la necesidad, ambas aderezadas de los pertinentes rumores. Por lo que esta confesión de el del ‘Oh mamá!’, que en el 2008 decía “Aun no me definí”, no puedo evitar que me suene a la necesidad de protagonismo rápido.

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *