Amanda Lepore confiesa el duro camino recorrido para lograr su imagen

Amanda Lepore

Amanda Lepore, la célebre transexual norteamericana, ha revelado recientemente a la prensa la dura experiencia que le ha costado convertirse en la mujer que es actualmente. Lepore reveló para el sitio web ‘Into The Gloss’ el duro camino que ha recorrido desde los 19 años, hasta ahora a sus 46, para llegar a convertirse en la mujer que siempre ha querido ser. La conocida transexual a lo largo de casi tres décadas se ha sometido a tres aumentos de pecho, implantes en los glúteos e incluso la fractura de las costillas inferiores para reducir la cintura.

Lepore señaló que además del sufrimiento físico que le ha costado esta transformación, la inversión en su nuevo cuerpo ha sido enorme, dado que gastado miles de dólares en operaciones de estética, y alega que ahora debe tener “el cuerpo más caro del mundo” por seguro. La transexual estadounidense asegura que a la hora de ‘moldear’ su cuerpo se ha inspirado en Marilyn Monroe y en Jessica Rabbit: “En lugar de emular a las chicas con las que crecí, que se burlaban de mí, decidí que quería parecerme a una estrella de cine”.

Finalmente, Lepore aseguró que su cambio de sexo es el proceso más doloroso que ha hecho en su vida, aunque se siente completamente satisfecha con el resultado. La transformación que ha logrado le han servido para convertirse en un verdadero icono transexual en su país y también en empresaria, ya que ha sido la imagen publicitaria de las firmas Heatherette, cosméticos MAC, indumentaria Mego y relojes Swatch entre otros.

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *