ANA BOTELLA: «-Tengo muchísimos amigos gays.»

Ana Botella, la conocida opositora a los derechos e igualdad de nuestro colectivo, ha ofrecido un reportaje para la revista de actualidad Vanity Fair, en el cual pretende mejorar su imagen desmintiendo que sea homófoba y una buscando aproximación a la opinión pública de cara a las próximas elecciones.

Son conocidísimas sus épicas declaraciones sobre uniones imposibles entre peras y manzanas que le han valido más de una acusación de homofobia contra su persona, y en este reportaje ha aprovechado la oportunidad para comentar que «no le afecta -que le digan homófoba- porque además es mentira», y esto es algo que quedaría confirmado por el simple hecho de “tener muchísimos amigos gays… como todo el mundo dice» y que con ellos se ha reído sobre aquella analogía de las frutas que desacertadamente usó en el pasado.

Es más que conocida su posición moral y política netamente conservadora y en más de una oportunidad ha dejado claras sus ideas y sus acciones en contra de la ley de matrimonio homosexual. Cabe recordar -y nunca olvidar- que esta señora es la misma que fue una de las impulsoras y activistas políticas en la multitudinaria manifestación homófoba en protesta de la aprobación de la ley del matrimonio gay en junio del año 2005 en la ciudad de Madrid.

¿Que opinión te merece la señora Ana María Botella Serrano?

Fuente: DM

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar