ANNIE LENNOX: Cree que su vida sería más fácil siendo lesbiana

Annie Lennox parece tener un gran desengaño con los hombres en su vida. Esto sucede después de acabar sus dos últimas relaciones en divorcio. Tal es su desencanto que recientemente ha afirmado que su vida hubiera sido mucho más fácil si hubiese sido lesbiana.

La cantante británica se divorció de su primer marido, Radha Raman, en el año 1985, luego de una larga relación matrimonial. Su segunda relación fue con el productor discográfico Uri Fruchtman, que también acabo en divorcio en el 2000 luego de permanecer juntos durante 12 años.

Lennox, a los 55 años, se encuentra nuevamente soltera y teme no volver a encontrar otra relación duradera otra vez, por lo que cree que hubiera tenido más oportunidades de mantener una felicidad duradera si hubiese tenido una mujer como compañera.

Durante un reportaje para la revista británica ‘Saga’ la cantante explicó: “No me parece que ser gay pueda ser tomado como una alternativa, porque no es así. Pero algunas veces desearía que lo fuera porque de esa manera todo sería más sencillo.”

La británica también agregó: “Hoy día no quiero rechazar la posibilidad de enamorarme de nuevo, pero realmente creo que para el 90 por ciento -y hasta puede que para el 95- de las mujeres, la mayoría de los hombres son una gran desilusión en cuanto a relaciones personales. Que quede claro que tampoco soy una mujer detesta-hombres, en realidad que me encantan los hombres y su compañía.”

Fuente: Starpulse

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *