BERLUSCONI anuncia que mientras sea gobierno los homosexuales no tendrán derechos igualitarios

El controvertido primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en un acto más de homofobia política, aseguró a los medios que mientras él esté al mando del gobierno, no se les reconocerá a los homosexuales el derecho al matrimonio ni la adopción de menores.

Estas declaraciones del mandatario fueron expresadas en un discurso ante el congreso nacional del movimiento de Cristianos Reformistas en Roma donde afirmó textualmente: “Mientras gobernemos nosotros, no habrá nunca equiparaciones entre las parejas gays y la familia tradicional, así como no habrá nunca posibles adopciones de niños por parte de las parejas homosexuales”.

El político esta acusado de pederastia e intenta mostrarse como nuevo adalid de la moralidad, dado que será sometido a juicio a juicio a partir del próximo 6 de abril por cargos de prostitución de menores y abuso de funciones públicas en el mega-escándalo sexual conocido en Italia como el Rubygate. Esta será la primera vez que un jefe de gobierno sea juzgado por prostitución de menores y por haber “abusado de su calidad” de primer ministro manipulando a la justicia.

Fuente: ABC

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *