BRITNEY SPEARS: Lanzó nuevo vídeo y desató críticas

El vídeo del último single de Britney Spears, ‘Hold It Against Me’, fue estrenado el pasado jueves en el sitio oficial de la cantante y en su canal Vevo de YouTube con una excelente repercusión, alcanzando más de seis millones de visitas durante este fin de semana. Este nuevo single es el primero de su nuevo álbum, ‘Femme Fatale’, que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.

El vídeo muestra a una Britney futurista, rodeada por un escenario de ambiente espacial, cables, luces y pantallas, bailando en traje de bodas y peleando furiosamente contra ella misma. Lo más llamativo de este vídeo es la cantidad de publicidad subliminal que muestra. Las críticas sobre este punto no se hicieron esperar y muchos medios especializados ya lo han tachado como un verdadero info-comercial encubierto.

El videoclip está realizado por el talentoso Jonas Akerlund (Madonna, Lady Gaga, Beyonce) y es un escaparate para diversas marcas como Sony Electronics, Radiance, su linea de perfumes -que muestra ningún reparo directamente a la cámara-, el maquillaje Make Up Forever y las imágenes de plentyOfFish.com, el sitio donde al parecer Britney busca pareja.

Este vídeo ya esta disponible en formato digital en las diferentes plataformas de descargas (iTunes, Amazon, etc) desde el pasado 19 de febrero.

¿Y tu qué opinas sobre este nuevo vídeo de Britney?

Fuente: LVL

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   angel dijo

    pues exelente video pero todos critican los productos pero pues alguien tiene que pagar el video jejejejejeeje

Escribe un comentario