Burger King lanzó su Proud Whopper durante la semana del Orgullo Gay

Burger King Proud Whopper

La cadena de comida rápida Burger King ha formado parte de la última celebración del Orgullo Gay que se llevó a cabo durante los últimos días en la ciudad de San Francisco (costa oeste de EE.UU.), a través del lanzamiento de una original promoción limitada de una hamburguesa a la que denominaron ‘Proud Whopper’ (‘Whopper Orgulloso’), y con la cual han querido aportar su apoyo a favor de la diversidad y la igualdad social.

La hamburguesa, presentada en un envoltorio con los colores del arco iris con la inscripción de Proud Whopper, lleva la sorpresa dentro, dado que el cliente encontrará un mensaje en su interior que simplemente dice: “Por dentro todos somos iguales”. Con la bautizada “hamburguesa gay”, Burger King sólo ha querido transmitir ese importante mensaje entre sus clientes, a través de uno de sus productos desde el inicio de la 44º edición del San Francisco Pride Parade, celebrado la última semana.

El Proud Whopper estará a la venta durante todo el mes de julio y las ganancias del producto serán destinadas a promover becas para estudiantes de la comunidad LGBT elegidos por la Fundación McLamore, entidad dedicada a la filantropía y parte de Burger King.

http://www.youtube.com/watch?v=qBkAAortU_g

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *