CHER + CHRISTINA: ‘Burlesque’ llegó a Madrid de la mano de las dos divas.

El pasado jueves 9 de diciembre, Cher y Christina Aguilera, dos de las mayores divas del espectáculo internacional, llegaron a Madrid para presentar su nuevo filme musical ‘BURLESQUE’.

Sólo con la entrada de un mito viviente como Cher en la sala de prensa enmudeció a todos los presentes. Solo las miradas de admiración y el silencio rindieron implícito honor a una de las mayores divas del espectáculo. Junto a ella subieron al panel la cantante y actriz debutante Christina Aguilera, y los actores Kristen Bell, Cam Gigandet y el director Steven Antin.

La rueda de prensa duro 40 minutos y la mayoría de las preguntas se centraron en Cher, que aun sigue renegando de su merecido titulo de diva, mantenido en alto por mas de cuatro décadas. Sobre este tema Cher subrayo irónicamente: “Si piensas en ti misma como si fueras una diva, es mejor que te vayas a casa y te dediques a otra cosa”.

Las preguntas sobre como fue la experiencia de trabajar juntas y si hubo algún sabio consejo por parte de Cher, esta última contestó: “Más que consejos he procurado darle todo mi apoyo, compartir con ella el máximo tiempo posible”. A la misma pregunta, Aguilera contestó animadamente: “Es tan genial y genuina, trabajar con ella es algo tan maravilloso que no pude evitar aprender todo. La miraba, la observaba y absorbía cada palabra que decía y todas sus experiencias”.

Su realizador Steven Antin, hace su primera incursión en la dirección fílmica, ya que anteriormente había sido actor y guionista. Antin reconoció que trabajar con las dos estrellas ha sido como un sueño hecho realidad dado que desde el principio del proyecto pensó en Cher y Christina como las dos figuras ideales para estos roles.

BURLESQUE: Trailer (español)

Fuente: ADN

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *