Daniel Radcliffe cuenta su experiencia con el sexo gay en ‘Kill Your Darling’

El conocido actor británico Daniel Radcliffe (Harry Potter) ha opinado sobre su experiencia durante el rodaje de las escenas de sexo homosexual en la película ‘Kill Your Darling’, en la cual interpreta la vida del poeta gay, Allen Ginsberg. Radcliffe asegura que uno de los mayores desafíos de este papel ha sido interpretar la escena en que Ginsberg pierde su virginidad, de la cual su director, John Krokidas, afirma que no se podría haber filmado mejor. Radcliffe relató el desafío de este papel en una entrevista exclusiva para Flaunt Magazine, en la que aseguró que interpretar un personaje gay le ha hecho madurar significativamente en su experiencia profesional.

El joven actor de 24 años manifestó sobre la escena: “Cuando hable con Krokidas sobre esta escena, el me dijo que debía verse el sentimiento en cada momento. Básicamente, el sexo gay, especialmente la primera vez para el pasivo, es jodidamente doloroso, y Krokidas fue claro al decir que buscaba una escena lo más real posible como nunca antes se vio en el cine. Krokidas buscó mostrar una autentica perdida de la virginidad en el filme”.

Daniel Radcliffe asegura que las escenas amorosas nunca fueron un problema en su carrera pero respecto al lado físico del amor opinó: “no creo que haya ninguna diferencia entre cómo uno se enamora. Cada persona demuestra su amor de manera particular, esto no está relacionado con el género o la sexualidad”. ‘Kill Your Darlings’ se estrenará en el Reino Unido el próximo mes de diciembre.

Más información – Daniel Radcliffe, última portada de importante revista gay
Fuente – Entertainment Wise
Foto – Fucking Young

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Cine, Corazón

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.