EE.UU.: el actor Taylor Lautner es víctima de un falso rumor sobre su sexualidad

Un enorme revuelo causo en las redes sociales la filtración de la portada del próximo número de la revista del espectáculo “People” donde aparecí­a Taylor Lautner (Crepúsculo), confesando su homosexualidad. El impacto del rumor fue tal en la red que la noticia se convirtio en Trending Topic mundial en cuestión de minutos.

La revista que iba a ser publicada el próximo 7 de enero, se anunciaba en portada bajo el título de “Out & Proud” (“Afuera y orgulloso”), Lautner aparecía ante todo el mundo confesando su homosexualidad. “Aburrido de los rumores, la estrella de ‘Crepúsculo’ se abre sobre su decisión de finalmente salir a la luz. ‘Estoy más liberado, más feliz que nunca'”, decía el texto de la portada, que rápidamente fue desmentido por la propia revista “People”.

Sin embargo, está la información resultó ser falsa, algo que por seguro causó una gran molestia al actor, que en pocas horas debió ver cómo la noticia sobre su orientacion sexual era comentada en las redes sociales de todo el mundo. No es la primera oportunidad que se especula con la condición sexual de Taylor, dado que en octubre, la edición australiana de la revista masculina GQ recogió en sus páginas una entrevista con el actor dónde él mismo negaba que fuera homosexual y confesaba tener “muchos amigos gays”.

Fuente: DU

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *