EE.UU.: renuncia jefe de campaña de candidato presidencial por escandalo sexual

Un escándalo sexual complica la campaña del candidato presidencial republicano Mitt Romey, luego de la renuncia de su jefe de prensa, Paul Babeu, tras conocerse las declaraciones de su ex pareja, un hombre de origen mexicano, que aseguró que Babeu lo amenazó con deportarlo en el caso que hiciera publica su relación homosexual con él.

Babeu, un alguacil conocido por su perfil republicano ultraconservador y por su posición favorable a las leyes contra la inmigración, tuvo en las últimas horas que pedir disculpas y reconocer su homosexualidad, luego que su ex-amante, un inmigrante mexicano revelara la relación sentimental que mantuvieron en el pasado. De igual modo, Babeu en su defensa dice que estos ataques sólo son un intento para acabar con su carrera política y que no tienen “ni un poco” de verdad.

En los pasados días, un periódico de Arizona publicó una foto de Babeu en una actitud cariñosa con el mexicano, un hombre de 34 años conocido con el nombre de “José”, y cuyo apellido no fue revelado por miedo a que sea deportado.

“Estoy aquí para decir que todas las acusaciones presentadas en la historia son falsas, excepto al referirse a mí como gay”, anunció Babeu a los medios, quien ha tenido que dejar las filas de una fuerza política que permanentemente se enfrenta a la comunidad homosexual.

Fuente – Univision | Foto – TPM

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *