EE.UU.: Republicana homófoba compara la homosexualidad con el terrorismo

La derecha republicana de Estados Unidos no descansó en sus planteos anti-gay ni durante el décimo aniversario del atentado del 11-S. La diputada republicana por Oklahoma y destacada activista anti-gay Sally Kern afirmó en su extraña visión de la realidad que la homosexualidad ha matado más gente en EE.UU. que el terrorismo.

Estas graves afirmaciones fueron realizadas durante una entrevista en la que declaró: “Si lo vemos en términos prácticos, ¿qué ha destruido más vidas en EE UU los ataques terroristas o el VIH? En los últimos veinte años hemos tenido tres ataques terroristas en suelo norteamericano con las pérdidas irreparables de 5.000 vidas, en el mismo periodo ha habido cientos de miles de muertes a causa del SIDA, ¿Cuál es entonces la mayor amenaza?”

Kern siguió diciendo: “Todos los días nuestros jóvenes y adultos, aunque especialmente los jóvenes, son bombardeados en la escuela, el cine, la música y la televisión, que les dicen que la homosexualidad es normal y natural, esto es algo a lo que tienen que hacer frente todos los días. Sin embargo, no tienen que hacer frente a un ataque terrorista todos los días.”

Luego acabo diciendo: “Es más peligrosa la homosexualidad que el terrorismo, creo que lo es porque romperá la fibra moral de esta nación. EE UU se fundó bajo los principios de la religión y la moral, si desterramos estos principios de nuestra sociedad perderemos lo que nos ha convertido en una gran nación.”

Es sabido que existe gente homófoba en el mundo y gente que tiene una visión errada de la homosexualidad, pero cómo una representante del pueblo puede llegar tan lejos de comparar a las relaciones del mismo sexo con terroristas, especialmente en fechas tan significativas como el aniversario del 11-S. La gran pregunta es también ¿cómo hay gente que aun vota a este personaje?

Fuente: DaTM

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Javier dijo

    No entiendo como todavía hay gente que piensa así, parece que se han anclado en un tiempo pasado y parece que los tiempos actuales les pillan a contrapie. Espero que entiendan que las cosas han cambiado. Estados Unidos nunca ha sido una nación con una gran moral ya son extranjeros que expulsaron a los nativos americanos de sus tierras, así que no los veo con la capacidad moral para hablar de si algo esta bien o mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *