EE.UU.: Ricky Martin anuncia su boda para finales de este mes

Después de tres años de feliz noviazgo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su pareja, el economista Carlos González Abella, contraerán matrimonio el próximo 28 de enero en la ciudad de Nueva York, según informaron esta semana medios puertorriqueños.

De esta manera se confirma el rumor que desde hace meses especulaba de su posible casamiento en España o Argentina, pero finalmente Martin y su compañero contraerán nupcias en una ceremonia íntima en la ciudad estadounidense en la que el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El cantante que acaba de cumplir 40 años el pasado 24 de diciembre, hizo pública su orientación sexual en marzo del 2010, y en ese momento la calificó como “un regalo” en su página web a través de un comunicado titulado “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias”.

Desde su salida del armario, Ricky se ha manifestado a favor del matrimonio igualitario y ha participado en numerosos eventos a favor del colectivo LGTB, entre ellos, el celebrado en marzo del año pasado en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El evento de GLAAD fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar su relación sentimental con Carlos González, que hasta ese momento solo era un rumor. “Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre”, dijo Ricky en el evento, en el que dio especialmente las gracias a su novio y “cómplice” afirmando: “Carlos, eres lo máximo”.

Fuente: Bekia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *