EE.UU.: Ultraconservadores boicotean una serie gay antes de estrenarse

The New Normal boycot

The New Normal

La nueva temporada de televisión no empezó en los Estados Unidos, pero el grupo ultraconservador One Million Moms ya ha decidido poner en su punto de mira a la nueva serie de la NBC, The New Normal, una serie que tiene a una pareja homosexual como figura principal.

Esta nueva comedia creada por el exitoso Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, Nip/Tuck) narra la historia de una pareja de gays (Justin Bartha y Andrew Rannels) que decide recurrir a un vientre de alquiler (Georgia King) para poder formar una familia.

«La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura».

Con esta frase comienza la declaración que se halla en la página web de One Million Moms, una asociación estadounidense que afirma defender «los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la ‘basura’ que ofrecen los medios de comunicación actualmente».

Entre la anteriores víctimas que han sufrido las campañas de boicot de este grupo ultraconservador se hallan la presentadora Ellen DeGeneres, la tienda JC Penney; las galletas Oreo; las empresas de comics, DC and Marvel Comics y el fabricante Urban Outfitters.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.