EE.UU.: un ex ídolo juvenil se convierte en un detractor homófobo

Kirk Cameron fue todo un ídolo juvenil que enamoró a las adolescentes con su papel de joven rebelde en la decada de los 80 participando en la exitosa serie ‘Los problemas crecen’ (‘Growing Pains’). Desde entonces, Kirk Cameron se casó y tiene seis hijos (cuatro de ellos adoptados) dejando de lado su carrera artística. Ahora, a sus 42 años, el actor ha regresado al ruedo con unas polémicas declaraciones en una entrevista en la cadena CNN donde dejó una muestra de su particular pensamiento.

En el transcurso de la entrevista, le preguntaron cómo abordaría que uno de sus seis hijos le confesase que era homosexual: “Hay todo tipo de cuestiones contra las que tenemos que luchar en nuestra vida”, asegura Cameron. “Sólo porque uno se sienta de una manera no significa que debemos actuar tal y como sentimos”.

Durante la entrevista con el periodista Piers Morgan, el actor aseguró que las relaciones homosexuales van “contra natura” y que son “destructivas para muchos de los fundamentos de la civilización”. Cameron también se mostró contrario a los matrimonios homosexuales diciendo: “El matrimonio es casi tan viejo como la sociedad y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre y una mujer son para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría redefinir el matrimonio y no creo que nadie deba hacerlo tampoco”.

Estas polémicas afirmaciones lograron desatar la ira del movimiento LGTB estadounidense, y puntualmente ha sido la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EEUU (GLAAD), quien ha tomado la delantera realizando una campaña ‘online’ para reunir apoyos contra el actor. Consideran que las palabras de Cameron “no tienen ningún sentido en un tiempo en el que cada vez más estados de EEUU están reconociendo la igualdad del matrimonio homosexual”.

Más información – Kirk Cameron: “La homosexualidad es antinatural, perjudicial y destructiva”Homofobia
Fuente – Fórmula TV
Imagen – Gran Angular

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *