El ejercito ruso busca a los homosexuales por sus tatuajes

Soldados rusos gays

Desde el Ministerio de Defensa ruso se ha promulgado un comunicado interno en el cual se dictan normas de recomendación para la evaluación de los nuevos reclutas del ejercito ruso, a los cuales se les examinará para detectar tatuajes que revelen su posible homosexualidad. Según un comunicado emitido por la administración central del Ministerio de Defensa, se avisa que los tatuajes pueden indicar que han tenido sexo homosexual y se recomienda específicamente el examen físico de los genitales y traseros de los reclutas para su búsqueda.

De acuerdo con un manual de psicología militar del 2005, los tatuajes pueden indicar la poca cultura o el nivel educacional del individuo. Damon Murray, editor de una conocida enciclopedia sobre los tatuajes en la mafia rusa, señala sobre la asociación de los tatuajes y la homosexualidad, que en el sistema penitenciario ruso, esta práctica de tatuajes a los reclusos homosexuales es una manera de degradar y humillar al individuo, dado que mayoritariamente son realizados contra su voluntad y como forma de marcarlo frente a los demás reclusos, determinando un rol o una práctica en especial, determinado por la ubicación o el tipo de tatuaje.

Un activista ruso llamado Igor Kochetkov aseguró que entre los homosexuales rusos no es algo común la práctica del uso de tatuajes para indicar su sexualidad o un rol determinado. El Ministerio de Defensa, además del examen físico de los reclutas, incluirán preguntas para averiguar las experiencias sexuales de los reclutas y sus opiniones sobre la sexualidad.

Más información – Rusia: enfrentamientos ante la posible aprobación de ley anti-gay
Fuente – PinkNews
Foto – Loc

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *