El Papa Razinger alienta a los obispos franceses a combatir al matrimonio gay

Con motivo del próximo debate parlamentario sobre matrimonio gay en Francia, el Papa Ratzinger reunió en el Vaticano a la cúpula de los obispos franceses para reafirmar la posición de la iglesia sobre que el matrimonio igualitario supondrá (para ellos) una amenaza para la sociedad y la familia en el país galo.

Ratzinger hizo un llamamiento a los suyos afirmando: “La familia está amenazada por una concepción de la naturaleza humana que ha demostrado ser defectuosa, la defensa de la vida familiar y en la sociedad es profético y cualquier cosa menos regresivo. El matrimonio y la familia son instituciones que deben ser promovidas y protegidas de cualquier equívoco posible sobre su auténtica verdad, porque todo lo que es perjudicial para ellos, de hecho, es nocivo para la propia sociedad”.

Durante los últimos meses la iglesia católica francesa está llevando a cabo una tenaz campaña en todos los flancos contra este proyecto del actual gobierno socialista. El Papa también advirtió a sus secuaces de las consecuencias de la legalización del matrimonio gay que según él podría llegar a perjudicar a la sociedad, tal vez en referencia fundamental para el derecho a la adopción por parejas del mismo sexo.

También afirmó el religioso que “la defensa de la familia y la vida es profética” y no “regresiva”, haciendo además un llamamiento a los obispos franceses para que no se asusten y tomen una postura más activa contra los planes del gobierno para introducir el matrimonio homosexual

Más información – El Papa Razinger bendeciría actores dotados en película porno
Fuente – Dos Manzanas
Foto – CEM


Categorías

Homofobia, Iglesia

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.